Juan Rivera se burló de su hermano, Lupillo, por borrarse el tatuaje de Belinda

0 718

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que Lupillo Rivera compartió un video en el que mostró todo el proceso de cómo se borró el tatuaje de Belinda con rayones de tinta negra, su hermano Juan Rivera reaccionó burlándose del cantante.

Sus comentarios fueron porque en una transmisión que realizó Lupillo le envió una indirecta a su hermano en la que mencionó, «Mi gente, la enfermedad más grande que existe en el mundo, es el pen#$%. Tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlos y a olvidarlos. Se los dejo de tarea».

Fue por ello que Juan le respondió en un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, «Lupillo dijo que para qué hacerle caso a un pen#$%, yo creo que se mordió la lengüota, porque no hay gente más pend#$% que hacerse un tatuaje de Beli y después borrarlo con un brochazo».

Y luego agregó en tono burlón, «Yo no le puedo decir a mi hermano pen#$%, porque es mi hermano mayor, pero si para mi carnal soy un pen#$%, pues adelante».

Fue hace unos días que comenzaron los dimes y diretes entre Lupillo y su hermano, y todo comenzó porque en un platica de Instagram con sus fans, Juan fue cuestionado sobre la relación que mantenía con el llamado ‘Toro del Corrido’, a lo que él reveló que no era muy buena.

Juan Rivera incluso dijo que su hermano lo ha llamado en varias ocasiones ‘basura’, ‘oveja negra’ y ‘sirve para nada’, sobrenombres por los que casi se agarran a golpes.

En el video relató, «Llegó a querer pelear conmigo en el cumpleaños de Brenda. Gritándome, ofendiéndome y como jamás le he levantado la mano a mi carnal, e incluso lo he defendido hasta donde he podido, él sabe que puede hacer eso. Me dijo un montón de cosas y me quedé callado».

(Visited 105 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.