Artista Kenia Lima presentará su exposición “Misterios del Mar” en Roatán

0 305

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La artista abstracta de inspiración caribeña radicada en Tegucigalpa Kenia Lima expondrá 25 obras completamente suyas inspiradas en el océano llamada “Misterios del Mar”.

Esta exposición será en la isla de Roatán este 16 de octubre donde la población isleña y los amantes del arte en general podrán disfrutar de su obra a partir de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en el hotel Xbalanque en West Bay.

La artista vendrá acompañada del curador del IHCI.

En el evento contará con música en vivo.

El propósito de este evento según la artista es organizar una exposición de pintura que abarque el tema de los océanos, su belleza escénica, colores y el efecto terapéutico en la vida de los individuos. Con esta exposición el IHCI y la artista Kenia Lima serán capaces de transmitir las emociones que estos cuerpos de agua despiertan en las personas, conocer acerca de su poder curativo para el cuerpo y la mente y su enorme potencial en cada aspecto.

La Selección de la artista

La selección de la artista se realizó conforme a las apreciaciones del departamento de Cultural del IHCI, teniendo en cuenta la afinidad de la artista Kenia Lima con el tema expositivo.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.