Honduras se prepara para la décima edición del Congreso Nacional de Turismo denominado «Repensar el Turismo»

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La CANATURH y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), celebrarán este próximo 21 de octubre del 2022, la décima edición del Congreso Nacional del Turismo, el cual estará enfocado principalmente en “Repensar el Turismo” y el 2023, es el año del “Turismo e inversiones verdes”.

Con la temática de este año se busca preparar a la industria a programas de inversiones verdes, las cuales buscan contribuir a una recuperación más amplia, que se prolongará todavía después de la pandemia de Covid-19. El enfoque en las inversiones verdes subraya con mayor rotundidad el papel del turismo en la respuesta a la emergencia climática y cómo el sector puede aprovechar su importancia global para aportar contribuciones positivas más allá del propio turismo.

El evento surge con el objetivo de promover un intercambio profesional multidisciplinario entre destacados conocedores y forjadores de la industria turística en América.

El encuentro contará con la presencia de ponencias internacionales como Clara Inés Heredia, la directora ejecutiva del Greater Medellín Convention & Visitors Bureau; Santiago González Abreu, Vice President, Development & Marketing PTG Consulting; y nacionales como Sue Ellen Chávez, Coordinadora de Turismo e Industrias Creativas del Proyecto Transformando Sistemas de Mercado de USAID/Honduras, entre otros conferencistas.

También están invitados empresarios, estudiantes, emprendedores y profesionales del sector turismo privado y público a nivel nacional con el fin de fortalecer el rubro turístico.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.