Arthur espera compartir vestuario con Neymar en Barcelona

0 40

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El vestuario del Barcelona no pierde la esperanza de que Neymar acabe recalando en el Camp Nou en este mercado de verano. La última voz que se ha posicionado a favor de la vuelta del delantero del PSG es Arthur, compatriota y buen amigo de Neymar. “A mí me gusta jugar con él en la selección y también me gustaría hacerlo aquí en el Barça”, reconoció el centrocampista, desde Michigan, donde el Barça juega este sábado contra el Nápoles.

Arthur insiste en que no está sólo en el deseo del retorno del 10 de la canarinha. “Me gustaría a mi, también a jugadores, al club y aficionados, porque es un crack”, defendió. En sus cuatro años de blaugrana, Neymar marcó 105 goles y ganó una Champions, dos Ligas y tres Copas, entre otros títulos.

No hay que olvidar que Arthur es íntimo de Neymar. Ambos pasaron juntos el fin de año y fue uno de los invitados en febrero al vigésimo séptimo cumpleaños en París, días antes de un Barça-Madrid. Sin embargo, el interior asegura que no maneja información privilegiada.

“No hablé con él de este tema. No me gusta molestarlo por este tema, porque todo el mundo le pregunta por eso. Yo hablo de otras cosas. No sé si viene o no viene. Pero como amigo le deseo lo mejor para él”, señaló.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.