Dybala e Icardi podrían ser el trueque del mercado de pases

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando todo hacía suponer que Dybala continuaría su carrera en la Premier League, eso se vio frustrado por partida doble. El jugador rechazó su transferencia al United en primer lugar, y luego fue el propio club el que desistió de negociarlo al Tottenham, cuando hasta se hablaba de un preacuerdo entre ambas instituciones.

Es por eso que Dybala sigue «en venta» pero ya no podrá sumarse a la poderosa liga inglesa porque ayer cerró el libro de pases allí. Si bien el jugador es tenido en cuenta por Maurizio Sarri, ya está claro que puede ser negociado.

Por su parte Icardi la tiene mucho peor. Si ya no tenía chances en el Inter, con la llegada confirmada de Romelu Lukaku al club de Milan sus posibilidades de quedarse son nulas. Hasta la camiseta número 9 le sacaron, y ahora la usará la nueva estrella del club.

Sabiendo que su salida en inminente, y tras haber perdido la posibilidad de incorporar a Lukaku, en Juventus sueñan con la posibilidad de incoporar ahora a Icardi, y creen que Dybala sería una buena moneda de cambio.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.