Armez, con un ángel extraordinario, y un futuro prometedor en el género urbano; presenta su primer sencillo “El Jangui”

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Armando José González Roque conocido artísticamente como Armez, nació el 22 de septiembre de 2001 en el Hospital Presbiteriano en Condado, de su natal Puerto Rico.

Desde muy corta edad ARMEZ estuvo rodeado de la música, creció en un hogar tradicional puertorriqueño donde la música es parte esencial del diario vivir, esto le permitió desarrollar el oído y un especial gusto por una variedad de sonidos tropicales y populares, esta tradición familiar le despertó su interés por conocer y aprender diferentes elementos en la música que escuchaba.

Armez, junto a sus amigos de la escuela superior, entre recesos, aprovechaban para grabarse interpretando canciones de sus artistas favoritos e improvisadas, y subirlas a su cuenta de SoundCloud y compartían con todos sus compañeros, la respuesta fue inmediata, esta aceptación fue lo que le hizo considerar seriamente una carrera profesional en la música.

El joven estudiante de su cuarto año en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Durante sus años universitarios permitieron conectar con su amigo de la escuela Víctor Blue, que ya era un músico formado e invita a Armez a desarrollar su talento musical, esto mientras compartían residencia en Mayagüez, Puerto Rico.

3A Music presenta Armez con su sencillo El Jangui, un tema al ritmo del reggaetón, movido e ideal para esta temporada festiva que ha comenzado, el sencillo representa la jovialidad y versatilidad del interprete, y el tema cuenta con un video que fue filmado en su totalidad en los estudios de JUNGL Studios, y conto con la producción de Osmanize, y la dirección estuvo a cargo de Alejo LP.

Conoce más de Armez  el #ReydeLasMamis🤴🏾 #ELJANGUI en sus plataformas digitales.

Subscríbete a su canal de YouTube

Tik Tok

Instagram

Twitter

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.