Influencer mexicano Juanpa Zurita llega a disfrutar de las maravillas de Roatán este fin de año

0 602

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cada vez, más personalidades llegan este 2022 al Port Of Roatan. En esta ocasión el influencer mexicano Juanpa Zurita y su novia, la actriz Macarena Archeaga arribaron a la bella isla a bordo del crucero Virgin Voyage. Así mismo, también su hermano Andrés Zurita y demás miembros de la familia. 

Estando en tierra firme, se aventuró por todos los atractivos de Roatán, como montar en cuatrimoto, disfrutar de la gastronomía y la cultura garífuna. Como también saborear un jugoso coco y hacerse peinados locos.

Lea: Roatán es extremadamente espectacular y debe ser un destino obligatorio para visitar: Fabián Ríos

Mediante sus redes sociales, Zurita compartió diversos videos de sus actividades mencionadas. Destacando que, visitar exclusivamente Roatán esta entre sus planes para el 2023. Sin embargo, no estar mal saborear una probadita de lo que disfrutará cuando ese día llegue. 

«Primera parada de crucero es Honduras, tenía muchas ganas de venir. Y sigue en mis planes para el 2023, pero una probadita para el 2022 no está nada mal», comentó en uno de sus videos. 

Así mismo, se pudo ver la alegría y el buen momento que paso junto a toda su familia. Resaltando la hermosa vegetación que arropa a la isla, uno de sus aspectos que más llama la atención de los turistas. ¡Hasta comparó el paisaje de la isla con la famosa película «Jurassic Park”. 

Por el momento, solamente se está a la espera de que el reconocidísimo influencer llegue de nuevo a Roatán. Lo que llegará a ser una ventana para seguir posicionando Roatán como el destino predilecto de Honduras.

Roatán es un destino perfecto para vacacionar ya que posee una naturaleza única, la calidez de su gente y su variada cultura lo que ha puesto la isla en el mapa mundial.

Siga leyendo: “Si no conocen Roatán no conocen nada, se están perdiendo de todo”: Yuly Ferreira

(Visited 593 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.