La leyenda Italiana Francesco Totti visita la paradisíaca isla de Roatán  

0 451

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La leyenda del fútbol italiano, Francesco Totti llega a vacacionar a las paradisiacas playas de Roatán. Pues se le ha visto con una sonrisa mientras disfruta de las cristalinas aguas del mar caribe. Ni el mismísimo astro de la Roma se ha resistido a este sitio encantador y lleno de aventuras. 

Esta noticia la dio a conocer el Director Deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre. Quien también se encuentra en el municipio junto a su familia de vacaciones de inicio de año. La fortuna de la vida hizo que se encontrara con el exjugador italiano para entregar a los fanáticos del futbol la icónica foto posando juntos. 

Le recomendamos: Influencer mexicano Juanpa Zurita llega a disfrutar de las maravillas de Roatán

Si bien Totti se ha mantenido discreto en redes sociales sobre su visita. Sin embargo su hija Chanel ha publicado historias de su estadía en Roatán, mostrando la belleza de la isla turística. El eterno 10 de la Roma de Italia y campeón del Mundial 2006 aun permanece en Roatán para seguir disfrutando junto a su familia.

Así mismo, los fanaticos de Francesco Totti en Honduras no han pasado por alto su presencia y le han pedido fotografias y autografos.

hija de Francesco Totti, Chanel Totti
Imágenes que ha compartido Chanel Totti en sus redes sociales. 
(Visited 446 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.