Aperturan casetas de vigilancia en Roatán

0 711

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Roatán aperturó para fortalecer la seguridad en la isla las nuevas casetas de vigilancia que estarán resguardadas por la Policía Municipal y fueron instaladas en tres puntos estratégicos.

Una fue ubicada en el límite municipal con José Santos Guardiola en First Bight, la otra en el desvío de West End, West Bay en la intercepción de Flowers Bay y una más en la comunidad de Mud Hole por el área de Mar Bella.

‘‘Con la presencia de la Policía Municipal se estarán dando respuesta a las denuncias que los pobladores interpongan en cada zona’’, destacó la abogada de Justicia Municipal en la alcaldía de Roatán, Gina Ramos.

Asimismo, las casetas de vigilancia servirán para verificar el cumplimiento del toque de queda, porque después de las 6:00PM nadie puede movilizarse en Roatán, menos los que poseen salvoconducto.

Si desea realizar una denuncia puede llamar al 2445-1299 con el número piloto para las denuncias municipales donde los elementos policiales se trasladarán con su propia patrulla.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.