Anuncian operativos de bacheos en carreteras de Roatán

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, Adolfo Raquel Quan, informó que los fondos de los fideicomisos ya están autorizados para que se hagan los operativos de bacheo en la carretera principal de la Isla de Roatán.

Lo anterior se dio a conocer en Consejo de Ministros, donde la ministra de Turismo, Nelly Jerez, informó que en 2013, llegarán a más de un millón de turistas.

Precisó que a la fecha han ingresado 920 mil turistas, por lo que pidió a las secretarías de Estado a fines para que colaboren al fortalecimiento de ese sector, al tiempo que aseveró que en comparación a la administración anterior se dio un crecimiento de un 11 por ciento, con la llegada de más de mil 500 cruceros.

Por su parte el presidente Porfirio Lobo dijo que ese ingreso es importante, pero resaltó la importancia de que sea sostenible, al tiempo que pidió información acerca las carreteras en Islas de la Bahía e informó que en el seno del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad se abordó el tema de que los destinos turísticos sean declaradas zonas libres de delincuencia.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.