Antiguo Centro Penal de SPS se convertirá en distrito de cultura y tecnología

San Pedro Sula, Honduras

0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nuevo proyecto que se construirá en el antiguo Centro Penal de San Pedro Sula será un icono para la ciudad, afirmó hoy el empresario sampedrano José Francisco Saybe.

“Estoy muy contento de ver lo que pasa aquí en el antiguo presidio”, expresó Saybe al referirse a la Villa Navideña inaugurada hoy por el presidente Juan Orlando Hernández en el predio del antiguo presidio.

Respecto al futuro proyecto que se erigirá en este lugar, destacó que “este espacio será un icono para San Pedro Sula. Tendremos edificios tecnológicos, para la enseñanza, el comercio y la cultura, así que estamos felices de ver lo que está ocurriendo acá”.

Agregó que “lo importante es resaltar que en este espacio ya no tendremos nada que sea negativo. Todo lo contrario, será un lugar de encuentro de las familias”.

Al inaugurar la Villa Navideña, el presidente Hernández dijo que “a partir de enero esperamos construir un Centro Tecnológico y una Plaza de Entretenimiento en este lugar como un ejemplo de lo que somos capaces de hacer los hondureños”.

Recuperación de espacios

El subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Reynel Fúnez Ponce, expresó que “estamos contentos de haber contribuido en la habilitación de esta área en la que funcionaba el penal sampedrano”.

“Teníamos áreas que irradiaban el mal, pero hoy gracias a todos los operadores de justicia es posible ver a los niños disfrutar de la Villa Navideña en paz y felicidad”, subrayó Fúnez Ponce.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.