Anthony Davis aclara sus comentarios sobre salir de los Lakers

0 453

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace un par de días las redes se inundaron de especulaciones y rumores después de que Anthony Davis, oriundo de Chicago y estrella de los Lakers, dejó la puerta abierta a una posible llegada a los Bulls la próxima temporada.

«Soy agente libre, así que ya veremos», dijo Davis en una entrevista en su ciudad natal, despertando la ilusión en la afición de los Bulls y la desesperanza en la fanaticada de los de púrpura y dorado.

En este sentido, la estrella de los angelinos se vio en la obligación de reformular sus declaraciones y dejarles saber a propios y a extraños que no está pensando en otro equipo en el momento:

«Es una ciudad de baloncesto. Y se nota que están buscando su estrella. Eso es realmente lo único que diré al respecto, realmente no hay nada más que decir acá. Son un buen equipo joven actualmente, son buenos», declaró Davis.

Los Bulls no le ofrecerían a Davis una oportunidad de competir al máximo nivel de inmediato y no parece que el ex de los Pelicans esté interesado en ser parte de un proyecto de reconstrucción en la actualidad.

En consecuencia, los Lakers seguirán siendo el favorito para quedarse con el Uniceja en el futuro cercano, así que los fanáticos podrán dormir tranquilos, al menos, por algunos meses más.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.