Angus Watler «Pisco» por casi 40 años endulzando el paladar del pueblo isleño

0 985

Sin ser un isleño de nacimiento vivió épocas doradas de Roatán donde hasta el día de hoy Angus Watler más conocido como «Pisco» es reconocido por ser una persona trabajadora y con 76 años de edad continúa emprendiendo en la venta de golosinas en la comunidad de Coxen Hole.

Roatán: un significado especial

‘‘Roatán significa mucho para mí desde mi niñez porque siempre me divertía pescando y jugando en la playa, antes era hermoso porque no había ni carros ni edificaciones’’ indicó Watler.

‘‘Pisco’’ arribó por primera vez en Roatán desde 1951 donde tuvo bonitas experiencias, pero por cuestiones laborales viajó a la costa en 1958, regresó en 1960 para trabajar y tuvo diversos oficios para sacar adelante a su familia.

A lo largo de los años en la encantadora isla fue desde cocinero, bailarín, camarero, entre otros trabajos y vivió en ese tiempo en la comunidad de Sandy Bay.

Ahora su jornada laboral actual es ‘‘llego desde las 7:00am y termino entre seis a siete de la noche’’.

De ese modo, el emprendedor demuestra que solo con una venta de dulces, periódicos y churros puede ganarse la vida de manera honrada, justa y con determinación cada día.

Datos de Angus Watler

  • Nació en la Lima porque su madre es originaria de ese lugar y su papá es de Belice.
  • Está casado y tiene 12 hijos.
  • Laboró en varios sitios hasta tener su pequeño negocio desde 1980 en el parque de Coxen Hole.

BL/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.