Angelina Jolie confiesa que disfruta mucho lo que muchas mujeres detestan

0 105

Tegucigalpa, Honduras.

La actriz ganadora del Oscar, Angelina Jolie, que se sometió a una doble mastectomía hace dos años después de descubrir que tenía un 87% de probabilidades de padecer cáncer de mama, considera que hacerse mayor es un privilegio, ya que muchas féminas de su familia han muerto jóvenes.

Una de ellas fue su propia madre que en el 2007 falleció a los 56 años de edad a consecuencia de cáncer en los ovarios, por lo que agradece de estar con salud.

“He cumplido 40 este año y estoy muy contenta. La mayoría de las mujeres de mi familia se empezaron a enfermar y a morir a los 40, así que voy a sentirme muy feliz cuando cumpla 50 o 60. Me encanta hacerme mayor”, explicó la intérprete al Sunday Telegraph.

Para la ahora también directora de cine la prioridad es cuidar y atender a su esposo Brad Pitt y sus hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Vivienne y Knox (6).

“Ahora me dedico a hacer películas que me importan y que puedo disfrutar con mis hijos. Si algo resulta un inconveniente o me aleja de mis hijos, no lo hago. Cuando era más joven, me ponía a prueba y me cuestionaba todo, pero ahora eso no importa, lo importante es que estos son los años de mi vida para pasar con mi familia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.