Ángeles de Esperanza objetivo principal del Fashion Show 2016

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Ángeles de Esperanza es un nuevo programa que nace para beneficiar al Centro de Rehabilitación Insular (RBC) este proyecto será presentado la noche del evento Fashion Show 2016.

Esa noche se dará a conocer la labor y las ventajas con las que cuenta el programa “Ángeles de Esperanza” y el espacio donde por año los niños de la isla se han podido rehabilitar física y psicológicamente.

La organizadora del evento Farah Nazar informó “Los fondos son a Beneficio de Fundación y el programa Ángeles de Esperanza consiste en ser un ángel o padrino mensual de la terapia de un niño especial del centro, el beneficio se obtiene con las tarjetas de crédito o débito de BAC. El día del evento tendremos a los oficiales de BAC colaborándonos para que la población presente pueda unirse a esta noble causa.

AGENDA DEL EVENTO

El evento tendrá inicio a las 5:00 de la tarde donde habrá música y un espacio de socialización acompañado de un cóctel de bienvenida.

“En este espacio podrán disfrutar y conocer a los niños de RBC, sus historias y también tendremos puntos de venta que, de los diseñadores, RBC Insular y la presencia de los patrocinadores” añadió Nazar

A las 6.00 de la noche iniciará el show con los actos protocolarios y la presentación de diferentes proyectos para la isla por parte de los patrocinadores seguido de eso iniciará la pasarela de Trajes de Baño de Larissa, La pasarela de joyas de Farah Nazar y el cierre será con la presentación de Miguel Chong.

Al finalizar la pasarela iniciara el concierto con el grupo de músicos hondureños llamados “Los Bohemios” y su respectiva after party en la playa.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.