ANEEAH descarta unión en asambleas informativas

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque son solidarios con las acciones de protestas no acompañarán el movimiento de asambleas informativas que anunció para el miércoles la directiva del Colegio Médico de Honduras (CMH), expresó el presidente de la Aneeah, Josué Orellana.

Orellana, dijo que en este momento consideran que no es lo más conveniente realizar un paro, pero son solidarios con el movimiento, ellos han tenido constantes acercamientos con las autoridades de Salud incluyendo el ministro Manuel Matheu.

“Nosotros ya dialogamos con el ministro, vamos a esperar un poco y de lo contrario, hay que decirlo si no hay nada, nosotros vamos a realizar acciones más adelante”, añadió.

Adicionó que han hecho varias propuestas al ministro para ir solucionando la situación y esperan que se emitan los acuerdos, pero están conscientes que deben dar un compás de espera.

Orellana, informó que como gremio de enfermería sus compañeros han recibido unos 700 acuerdos de permanencia, en los últimos días y se sigue trabajando en subsanar los que faltan y esperan que en los próximos días se brinden los que faltan.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.