Ana Caribe muestra un sólido compromiso social apoyando la Casa de la Cultura de Roatán

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ana Caribe, la destacada agencia naviera referente de Islas de la Bahía, ha demostrado una vez más su sólido compromiso como empresa socialmente responsable al brindar un apoyo incondicional a la Casa de la Cultura en Roatán, siendo un claro ejemplo de compromiso y amor por la tradición isleña

La Casa de la Cultura, fue fundada en el año 2014 por John Jirón, Elmer Flores y Lynette Martínez, la cual tiene como misión rescatar y preservar las valiosas costumbres y tradiciones de la isla.

Este espacio único imparte cursos de música, teatro, pintura, inglés y francés, en un esfuerzo por enriquecer la vida cultural y educativa de la comunidad, a pesar de no recibir fondos del gobierno ni de empresas privadas.

Conscientes del valor y la importancia de la Casa de la Cultura, Ana Caribe asume una significativa labor en la parte administrativa, proporcionando los recursos necesarios para tener un contador que apoye a la institución.

Esto permite que la Casa de la Cultura utilice los fondos que ingresan por medio de los cursos que imparten para su funcionamiento y desarrollo.

«Para nosotros, ser cofundadores de la Casa de la Cultura en Roatán va más allá de ser propietarios de Ana Caribe. Es un acto de amor y compromiso hacia nuestra comunidad isleña»,

Este compromiso entre Ana Caribe y la Casa de la Cultura ha dado como resultado un impacto positivo y trascendente en la vida de los habitantes de la isla.

Fomento del conocimiento y las tradiciones en la Casa de la Cultura

La institución ha logrado fortalecer los lazos entre generaciones, fomentando el conocimiento y el amor por las tradiciones que definen la identidad cultural de la región.

Exif_JPEG_420

El apoyo de Ana Caribe ha permitido a la Casa de la Cultura ampliar su oferta educativa y cultural, acercando a los jóvenes y adultos a disciplinas artísticas y lenguas extranjeras, enriqueciendo sus vidas y creando oportunidades para un futuro más prometedor.

«Estamos agradecidos con Ana Caribe por su inquebrantable respaldo a nuestra Casa de la Cultura. Su generosidad y compromiso son un claro ejemplo de cómo las empresas pueden marcar la diferencia en sus comunidades», expresó Jonh Jirón, uno de los fundadores de la institución.

Con este noble gesto, Ana Caribe se reafirma como una agencia naviera ejemplar, no solo por su excelencia en el ámbito empresarial, sino también por su compromiso genuino con el desarrollo cultural y educativo de Islas de la Bahía.

Lee: Casa de la Cultura Roatán: ocho años al servicio y formación de los isleños

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.