Sun Water se une a la campaña “RECICLA + Roatán” en un esfuerzo para conservar el medio ambiente en la isla

0 35

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sun Water, una empresa reconocida por su responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, ha anunciado su participación en la campaña “RECICLA + Roatán”, que se llevará a cabo el próximo 17 de julio.

Pablo Fernández, gerente de mercadeo de Sun Corporation, destacó la importancia de estas iniciativas en beneficio del medio ambiente en la isla de Roatán.

 “Hoy nos hicimos presente en este bonito proyecto e invitamos a la población a que este 17 de julio podamos asistir a esta actividad y ayudemos al medio ambiente de nuestra isla”, expresó Fernández.

El evento de recolección de desechos reciclables, denominado “RECICLA + Roatán”, tendrá lugar en el restaurante Rakkaus Grub, ubicado junto a la alcaldía municipal de Roatán.

La campaña tiene como objetivo promover el reciclaje y se enfocará en la recolección de diversos tipos de desechos reciclables, incluyendo botellas de plástico, latas de aluminio, recipientes de vidrio, y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

A esta importante iniciativa se han sumado diversas instituciones y organizaciones, tales como el Instituto de Conservación Forestal, el Parque Nacional Marino Islas de la Bahía, el Departamento de Educación y Comunicación Ambiental y Salud, BICA, la Alcaldía Municipal de Roatán UMA, Invema, el Restaurante Rakkaus Grub, Reciclaje Insular y Roatán Electric Company.

La participación de Sun Water en la campaña “RECICLA + Roatán” refleja su continuo compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente en la isla, invitando a toda la comunidad a unirse y participar activamente en esta noble causa.

Lee: Patronatos aledaños administrarán la hidrocuenca en Roatán

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.