Petrosun dona uniformes a transportistas del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez

0 44

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Petrosun, una empresa reconocida por su responsabilidad social y su compromiso con el bienestar de la población isleña, ha realizado un significativo donativo de uniformes a todos los taxistas que operan en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán.

El dirigente de los transportistas del aeropuerto, Sergio Romero, expresó su gratitud por el generoso gesto de Petrosun.

«Agradecemos el donativo de la empresa Petrosun, ya que año con año son los encargados de patrocinar los uniformes diarios de nosotros los taxistas», declaró Romero.

Un total de 26 transportistas son los beneficiados con este donativo, recibiendo 182 camisas de diferentes colores para su uso diario.

 Este acto refuerza la colaboración continua entre Petrosun y la comunidad local, destacando el compromiso de la empresa con el apoyo a sectores fundamentales de la isla.

La entrega de uniformes no solo proporciona una imagen profesional a los taxistas, sino que también contribuye al confort y la identificación del servicio de transporte en el aeropuerto, mejorando la experiencia tanto de los transportistas como de los usuarios.

Petrosun sigue demostrando su dedicación al desarrollo y bienestar de Roatán, fortaleciendo su vínculo con la comunidad a través de acciones concretas y significativas como esta.

Lee: Alcaldía de Roatán insta a la Comunidad a Aprovechar la Amnistía Tributaria que Finaliza Este Mes para Saldar Deudas del 2023 y Años Anteriores

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.