Américo Navarrete rompe en llanto tras contar sobre su despido de Televicentro

0 108

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El periodista deportivo, Américo Navarrete, decidió romper el silencio luego de su despido de Televicentro, algo que catalogó como “un duro golpe”.

En entrevista al Diario Diez, comenzó diciendo: “Mientras haya salud y podamos hablar, estamos bien. Estamos en paz con Dios”.

“No todo ha sido fácil en mi vida, pero sí me siento alegre que a la edad que tengo (53 años) pude desarrollar lo que soñaba en el periodismo. Un sueño que he desarrollado con éxito sin que nadie pueda decir nada negativo de mí. No soy un santo, cometí errores, pero con una carrera limpia”, agregó.

Américo Navarrete, mantuvo por muchos años el programa Acontecer Deportivo dentro de Televicentro y dijo fue un reto mantenerlo vigente hasta el pasado 16 de agosto, cuando fue despedido.

“En una empresa como Televicentro el tener un programa por tantos años es una gran responsabilidad. Convencer primero a los dueños de su trabajo y tener aceptación con el público dándole variedad de información. Fue el primer programa en San Pedro Sula que le dio oportunidad a las presentadoras porque una cosa es una modelo que se siente a mostrar las piernas y otra cosa es formar una verdadera presentadora”, expresó.

“A mí nunca me gustó tener una presentadora por cara bonita, es parte de lo que logré hacer con Acontecer Deportivo”, agregó.

Sobre su despido dijo que, “fue un duro golpe. Yo estoy claro en algo, que cuando uno es empleado está expuesto a cambios, uno es transitorio y los únicos que están para siempre son los dueños de las empresas. Cuando me dieron la noticia, las primeras dos se me vino el mundo encima, pero caí en la razón que algún día tenía que salir”.

“He salido de Televicentro en buenos términos, tengo la fe y la esperanza que voy a retornar, fue mi casa durante muchos años, pero solo tengo palabras de agradecimiento para la empresa. Allí me formé, crecí profesionalmente, compartí mis conocimientos con muchas personas y me siento muy agradecido de haber formado una imagen positiva, no negativa”, agregó.

Al describir el impacto de la notificación que ya no formaría parte de la empresa donde se formó como profesional, Américo se quebrantó y no pudo contener las lágrimas, ya que reflejó el amor que sentía por lo que hacía.

“Cuando me dijeron eso, claro fue un duro golpe, frío por dentro. En la colonia Tara hay una iglesia y me fui a la capilla. Fue un momento duro por tantos años, pero pasó, simplemente le pedí al Señor que me diera fuerza y aquí estamos”, contó al diario deportivo.

“Lo que me pregunté en ese momento fue, ¿qué malo había hecho para irme?, al final de cuentas me quedó aceptar la dura realidad que algún día me iba a ir y de cómo iba a decirle a mi familia esto. Cuando usted quiere y ama algo produce un impacto que solo lo comparo con la muerte de mi mamá. Yo le comuniqué esto a mi esposa hasta las 8:00 de la noche porque tenía que buscar la manera de decírselo porque no lo podían creer. Mi salida de Televicentro solo la comparo con la muerte de mi mamá”, añadió.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.