AMDC realizará cabildo abierto sectorial de la mujer

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para abordar temas relacionados a la inclusión y desarrollo integral de las pobladoras del Distrito Central (DC), las autoridades de la Alcaldía Municipal realizarán un cabildo abierto sectorial de la mujer el próximo 8 de marzo.

Cada año, la Corporación Municipal que preside el alcalde, Nasry “Tito” Asfura, desarrolla este evento con motivo de Día Internacional de la Mujer que se conmemora en esa fecha.

En ese sentido, la comuna está convocando a la ciudadanía del DC para que participe en la sesión, a partir de las 10:00 de la mañana, en el jardín del Despacho Municipal ubicado en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa.

Este ejercicio de participación ciudadana será una oportunidad para que la población, especialmente las mujeres, aborde conjuntamente con las autoridades del gobierno local, los temas relacionados al mejoramiento de las condiciones de vida de este importante sector de la sociedad.

El cabido abierto permitirá conocer la agenda de trabajo de la municipalidad, así como de las organizaciones de la sociedad civil dedicadas a los asuntos de la mujer, por lo que se espera la asistencia de representantes de barrios, colonias y aldeas de la jurisdicción.

Además, se conocerá las acciones que desde la Alcaldía se ha venido desarrollando a favor de las mujeres.

El cabildo abierto se efectuará con instrucciones del edil, en cumplimiento del acuerdo número 003 contenido en el acta de igual número y con base en el Artículo 33-B de la Ley de Municipalidades. (DCI/AMDC).

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.