Socios de la CCIC eligen a sus nuevas autoridades

0 297

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) fueron convocados para elegir a los cuatro directivos que ostentaran los cargos del periodo 2019-2021.

Según los estatutos de la CCIC, el único requisito para que los socios puedan participar de la votación es estar al día con sus pagos de la afiliación.

El Centro de Convenciones Emprendedores del recinto de Expocentro será donde se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, la elección de los nuevos miembros de la junta directiva.

Al concluir se hará la juramentación y el presidente Jorge Faraj dirigirá un mensaje a todos los socios presentes. Al final de la asamblea los empresarios están invitados a disfrutar de un cóctel.

“La asamblea es una fiesta empresarial y esperamos contar con la presencia de nuestros socios para compartir en un ambiente fraternal”, expresó el presidente de la CCIC, Jorge Faraj.

La CCIC aglutina a más de 2,500 empresas entre micro, mediana y grandes que representan al sector más pujante de la economía del país.

La misión de esta organización empresarial es la de promover la responsabilidad social y el fortalecimiento de la libre empresa en el marco de un Estado de Derecho.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.