Alianza público-privada de Aeropuerto de Honduras es referente de concesiones: FUNDAHRSE

0 480

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aeropuertos de Honduras, concesionaria de los cuatro aeropuertos internacionales del país, realizó el lanzamiento de la segunda Memoria de Sostenibilidad sobre la gestión aeroportuaria 2017-2018, enmarcada en los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), que le destacan a nivel Centroamericano y el Caribe.

La iniciativa sobre la Memoria de Sostenibilidad, forma parte de los principios de Responsabilidad Social Empresarial, que además incluye la verificación externa de la Fundación Hondureña por la Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), donde se describe información relevante sobre los resultados obtenidos en cuanto a las inversiones y modernización de las terminales aéreas internacionales de Honduras.

“La presentación de esta Memoria de Sostenibilidad consagra como parte de los objetivos de la empresa el compromiso de establecer un proceso de mejora continua claramente inscrito en la Responsabilidad Social Empresarial. Esto implica informar de manera transparente a la comunidad en general el trabajo que hemos realizado en los últimos años y la ruta de gobernanza que llevamos a cabo”, señaló el Gerente General de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga.

SONY DSC

“Esta Concesión es exitosa porque es la única empresa público- privada que da a conocer de manera transparente su gestión y sus logros, siendo un referente para el resto de las concesionarias que existen en el país”, dijo el representante de Fundahrse, Eugenio Sánchez.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.