Alcaldía pretende iluminar Flowers Bay

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Flowers Bay, Roatán.

Las autoridades Municipales, presidida por el Alcalde Dorn Andy Ebanks, celebraron un Cabildo Abierto, en la comunidad de Flowers Bay por primera vez en la historia del Municipio.

El Jefe Edilicio se hizo acompañar de los Regidores Marcos Nelson, Sergio Romero, Raymond Sherington, Lauretta Sanders , Maria Torres y la señora Yolibeth Lopez en representación de la Secretaria Municipal.

También lo acompañó Rene Garcia asesor financiero, Herman Ordonez administrador Municipal, y el Abogado Walter Mcneil Jefe de Recursos humanos.

El Edil isleño presentó a los vecinos de Flowers Bay su intención que la comunidad en mención puedan ser beneficiados con el proyecto energético que lidera la Alcaldia ya que existe un censo actual en donde al menos 36 personas no cuentan con energía eléctrica porque según ellos no pueden pagar el alto costo por este servicio.

Por su parte los ciudadanos solicitaron a las autoridades municipales, prestar más atención al tramo carretero de ese sector, así mismo muchos pobladores mencionaron que durante la época de lluvia sus viviendas son inundadas por lo que requieren se les ayude a solucionar este problema.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.