Alcaldía pedirá a RECO cese cobro de ajuste de combustible

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Este lunes a tempranas horas , la Corporación Municipal de Roatan celebró la ultima sesión la cual fue Extraordinaria.

la agenda que se desarrolló fue la siguiente: Comprobación del Quorum, Oración, Energía Eléctrica, Aprobación del Remanente del Informe por el Auditor Municipal, Rectificación de Dominio Pleno, Exoneración de Bienes Inmuebles del Instituto de prevención Militar (IPM), Puntos Varios, Cierre de Sesión.

En esta sesión se dio lectura por parte de la jefa del departamento de relaciones públicas Exenia Mann una misiva que se le estará haciendo llegar a la empresa Roatan Electric Company,S.A C.V. (RECO) en donde la honorable Corporación Municipal que preside el Capitán Dorn Andy Ebanks les dice en nombre de todo el pueblo del Municipio de Roatan, cese el cobro de ajustes al combustible, en vista que no tiene ninguna justificación su cobro.

A mediados del mes de Junio del año en curso la cotización internacional del petroleo llegó a un costo de USD $ 106.83, por tanto la rebaja esta en USD $ 49.47, equivalente a un 46.36% y la empresa encargada de suministrarnos la energía eléctrica está facturando a la población el 31% de ajuste de combustible del costo total del consumo de energía.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.