Alcaldía de Roatán sugiere a la población a acudir a rutas alternas por instalación de tuberias en Coxen Hole

0 90

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alcaldía de Roatán junto a Zona Libre Turistica (ZOLITUR) comenzaron con la instalación y conexión de tuberías de aguas negras en Coxen Hole, por lo que le sugieren a la población a acudir a vías alternas a  utilizar durante la ejecución del proyecto mencionado.

A partir de este lunes 22 de agosto de 2022 se se dió incio a este proyecto importante en la zona, el cual se ha dividido en cuatro etapas con el fin de no afectar el diario vivir de la población. El trabajo por realizar en este punto es el levantamiento de calle lo que hace que los isleños no puedan transitar por las calles que estan en el proyecto.

Durante la ejecución de este proyecto, la Policía Nacional y la Policía Municipal apoyarán con el control de tráfico, que circularán por las vías alternas establecidas. Entre ellas están: la calle de El Suampo y la calle del mercado para poder ingresar al centro de Coxen Hole.

La instalación y conexión de tuberías inicia desde Welcome Plaza hasta el Hospital Roatán como parte de su primera fase. En la segunda, se hará el cierre de calle desde el Hospital Roatán, hacia el triángulo para proceder con el mismo trabajo de la fase uno.

Siguiendo con el proyecto, en la tercera fase, se hará el cierre de la calle principal, desde el triángulo hacia Franco Flat, con el mismo procedimiento de trabajo, levantamiento de la carretera e instalación de tuberías.

En la cuarta y ultima fase, los trabajos se centrarán en la comunidad de Man Trap hacia Franco Flat.  La movilización en esta fase será continua, porque la alcantarilla ya está instalada y la calle reparada.

Próximamente, oportunamente se estará notificando los días en que el tren de aseo pasará por las zonas donde se trabaja.  También se informará sobre los días que se hará la distribución de mediante la de agua municipal.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.