Alcaldía de Roatán iniciará reparación de cuatro centros educativos

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después del anunciamiento del interés de UNICEF por restaurar las escuelas gubernamentales de Islas de la Bahía, el alcalde Ron Mcnab mostro su total apoyo para llevar esta gestión a cabo en su nuevo cargo de la Consejo Municipal de Garantías de Derechos de la Niñez.

“Hoy me lleva los contratos sino el lunes, para reparar y dejar en óptimas condiciones cuatro de los centros con mayor matrícula en sistema educativo de este municipio”, comentó el alcalde de Ratán a Diario Roatán.

Las cuatro escuelas que darán inauguración a la restauración de centros escolares son: French Harbour, Santos Guardiola,  Los Fuertes de Coxen Hole y la Escuela Modelo. De igual modo, Mcnab recalcó que estas solamente son el inicio del proyecto, por lo que después pasarán a los demás centros escolares.

“Estamos empezando con esas porque son los que mayor cantidad de alumnos tienen, obviamente al terminar  nos vamos a pasar a ser más y más. Realmente hasta tener a todos los centros educativos en buenas condiciones”, añadió Mcnab.

Entre sus planes tiene previsto concluir con el proyecto de restauración este año 2022. Y para el próximo dejará en el presupuesto la construcción de una escuela nueva en Flowers Bay y West End.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.