Alcaldía de Roatán adquiere dos compactadoras de residuos

Coxen Hole, Roatán

0 510

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una inversión de aproximadamente cinco millones de lempiras , la alcaldía de Roatán, adquirio dos modernas compactadoras que brindaran el servicio de recolección de basura en el municipio.

La compra de este equipo fue aprobada por todos los miembros de la corporación municipal, en el primer cabildo abierto realizado el 25 de enero del 2018, en donde se declaro en estado de emergencia el municipio en el tema de basura y el mal estado de las calles de la ciudad.

Los empleados a quienes se les asignara las dos compactadoras, fueron capacitados por la empresa CEMCOL, proveedora del equipo para lograr un mejor uso del mismo.

El alcalde, Jerry Hynds, invito  al pueblo isleño a trabajar juntos a coolaborar con la limpieza y a sumarse al esfuerzo

“Queremos trabajar para recuperar nuestra ciudad, Roatán es de todos los que vivimos aquí, es por eso que debemos colaborar en la limpieza de la isla, como alcaldía, estamos haciendo lo que corresponde, por tanto, la población debe sumarse a este esfuerzo que estamos realizando en beneficio de todos”.

El objetivo es que con la adquisición de esta maquinaria recolectora de basura, es  mantener una isla limpia y así prevenir enfermedades.

Dato:

Una compactador de residuos o compactadora de residuos es una potente máquina cuya función principal es comprimir el residuo que entra haciéndolo más pequeño y permitiendo la entrada de más cantidad de residuo.

 

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.