Solo PetroSun premia a sus consumidores todo el mes de julio

Roatán, Islas de la Bahía

0 549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Petro Sun es una estación de servicio que ha evolucionado a lo largo de los años en la isla de Roatán, donde no solo proporciona combustibles a su vehículo, sino también productos y servicios de tu conveniencia a todos las habitantes de Roatán.

Esta prestigiosa empresa cuenta con  estaciones de servicio que están ubicadas en Pensacola y Mopleco,  Coxen Hole y West End donde tienen a la disposición desayunos, almuerzos y cenas hasta comidas bufé, en la cual puedes pasar para reabastecer de combustible tu vehículo.

Además, PetroSun premia a todos sus clientes por su preferencia, donde por la compra de 100 lempiras o más en combustibles, participa en los sorteos semanales que están realizando en este mes de julio.

Los ganadores de este sorteo se podrán llevar el tanque lleno de combustible de su vehículo o ganarse otros premios.

Para mayor información:

Puedes contactarte vía telefónica al número 24557532.

Ganador

De igual forma, la empresa este mes ya premio a varios ganadores como Larry Dixon, un feliz cliente y fiel consumidor de PetroSun que logró ganar el sorteo de un tanque completamente lleno; así que aprovecha la oportunidad porque el próximo podrías ser tu.

Para verificar al ganador puedes revisar el siguiente enlace y de esta manera en las redes sociales de la empresa se estarán colocando a los ganadores del gran premio de »Tanque Lleno» solo con PetroSun: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2195962807314409&id=1820562594854434

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.