Alcalde de Santos Guardiola gestionará construcción de muelle de cruceros para el municipio

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Una vez pavimentada la calle, entonces hacemos el muelle de cruceros; la idea es que el municipio se vuelva autosostenible con los nuevos proyectos”.

Pavimentación de las calles de las comunidades de Camp Bay y Dimond Rock.

  El alcalde de José Santos Guardiola, Carson Dilbert, dio a conocer que está gestionando proyectos para el crecimiento y beneficio del municipio, esto con la finalidad de atraer a los turistas nacionales e internacionales.

Mencionando, que durante la ardua labor que lleva a cabo el único propósito de su gestión es mejorar el servicio de todos los habitantes del sector y todos los visitantes que tengan la intención de pasar sus vacaciones en la isla caribeña.

Es nuestro deber gestionar y pedir a veces conseguimos y a veces no; pero esa es la tarea”.

Ya una vez pavimentada la calle, entonces hacemos el muelle de cruceros.

Recalcando, que, para lograr el desarrollo en está fracción de paraíso, se empezó con la pavimentación de las calles de las comunidades de Camp Bay y Dimond Rock, con el fin de dar inicio a la importante construcción de un muelle de cruceros en este municipio; explicando, que de esta manera la isla se vuelva autosostenible.  

“estamos trabajando paso a paso estamos tratando de pavimentar la calle primero Porque de nada sirve traer turistas al municipio con esa calle en la condición que está.

ya una vez pavimentada la calle, entonces hacemos el muelle de cruceros; la idea es que el municipio se vuelva autosostenible con los nuevos proyectos”.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.