Alcalde de Santos Guardiola amenaza con renunciar a su cargo

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Islas de la Bahía, Honduras.

El alcalde del municipio, José Santos Guardiola, Carson Guilbert, amenazó este lunes con renunciar a su cargo si no recibe apoyo del actual gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

“Si seguimos así prefiero renunciar estamos caminando para atrás como langosta, tenemos que cambiar la situación en nuestros municipios, mi intención es cambiarle el rumbo al municipio de José Santos Guardiola”, manifestó.

Asimismo, agregó que enfrentan problemas a diario y que por eso prefiere renunciar en vez de sacrificar cuatro años de su tiempo sin poder hacer nada.

En cuanto a la recaudación de impuestos y la actitud de los lugareños expreso que la mayoría si cumple con sus responsabilidades municipales.

No obstante, dijo que “el pago de impuestos es un proceso que las autoridades tienen que educar a la población porque hay unos que dicen que para que pagar impuestos si la alcaldía no está haciendo nada”.

“Uno como autoridad tiene que darles proyecto a cambios porque así promovemos el desarrollo y la participación en la comunidad”.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.