Alcalde de Roatán pretende atraer hoteles de gran tamaño y calidad a la isla

Coxen Hole, Roatán

0 817

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde Jerry Hynds arribó a la isla de Roatán tras haber asistido a  la segunda edición del Congreso de Islas Inteligentes denominada “Smart Island” que se desarrolló en Mallorca, España, el cual es un congreso a nivel internacional donde participan todas las islas alrededor del mundo en donde aprovecho para promocionar a la isla como un destino ideal para invertir.

“Creo que valió la pena conocimos personas como el dueño de las construcciones del Hotel Barceló tuvimos la oportunidad de conocerlo e intercambiar tarjetas con ellos e invitarlos que nos visite en Roatán y recordarles que han dejado lo mejor por ultimo pero que no lo dejen por mucho tiempo más porque lo están agarrando todo”.

Además indico que en esta nueva administración se encuentran iniciando una ruta para traer a la isla complejos hoteleros de primer nivel.

“Nosotros estamos empezando una nueva ruta que creemos que en las administraciones pasadas nos preocupamos por traer los barcos cruceros y ahora queremos usar este periodo para traer hoteles de gran calidad y tamaño”.

Asimismo argumentó que estará trabajando en varios proyectos a fin de preparar aún más la isla para que puedan continuar las inversiones en esta zona.

“Ya esta semana entrante vamos a firmar el contrato de compra venta de un terreno grande para que se pueda manejar la basura de la manera apropiada también vamos a empezar a pavimentar más calles y buscar una persona que maneje las aguas negras y también concluir el hospital hacer las cosas posibles para que estas inversiones sigan”.

“Tuvimos una reunión ayer especialmente muy positiva en donde llegamos a un acuerdo con una Universidad de hotelería y ellos prometieron asesorarnos en la forma en que podemos instalar una Universidad de Hotelería donde se aprenda sobre cocina, manejo de habitaciones y atender al turista en todo nivel”.

Hynds concluyó diciendo que se realizará un evento denominado Roatán Open For Business en donde se pretende invitar inversionistas de todo el mundo a fin de que venga a conocer la isla

“Llegamos a un acuerdo en donde se pretende  realizar un proyecto en septiembre u octubre el cual se llamara “Roatán Open for Business invitando a inversionistas de todas partes del mundo para que vengan a conocer”

 

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.