Alcalde de Roatán llama a la prevención y a no salir de casa sino es necesario ante la llegada de la Tormenta Tropical Julia

0 634

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde Ron McNab se reunió con el Comité de Emergencia Municipal CODEM con el objetivo de prepararse ante la amenaza de la entrada de la tormenta tropical Julia al país.

El edil enfatizó que para la isla solo se espera bastante lluvia por lo que hace un llamado a la prevención y que si no es necesario salir fuera de casa que no lo hagan.

A las personas que viven en sectores propensos a las inundaciones que estén monitoreando el nivel de las quebradas y si detectan obstrucción en una de ellas que lo reporten.

El edil mencionó que han realizado trabajos de limpieza constantemente en todas las comunidades especialmente en las zonas vulnerables.

El funcionario afirmó que no ve la necesidad de activar ningún albergue, pero aun así ya tienen identificados de ser necesario.

McNab llama a la población a estar alerta de lo que esté pasando a su alrededor ya que ellos como autoridades estarán atentos a resolver cualquier situación que se presente.

El edil comentó que la tormenta estaría entrando a Nicaragua en horas de la noche y todos los vientos huracanados irán a esa zona.

(Visited 184 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.