Alcalde de Berlín promoverá la Marca Honduras

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Berlín.

Luego de reunirse hoy con el presidente Juan Orlando Hernández, el alcalde de Berlín, Michael Müller, se comprometió a promover la estrategia de Marca Honduras en esta capital alemana.

Müller recibió al mandatario hondureño y a su esposa, la primera dama, Ana García de Hernández, en la Puerta de Brandenburgo, que es el símbolo de la reunificación alemana.

Posteriormente la pareja presidencial hondureña y Müller se trasladaron a la Alcaldía de Berlín, donde el mandatario hondureño firmó el Libro de Oro que únicamente suscriben altos dignatarios que visitan la capital alemana.

El presidente y el alcalde de Berlín sostuvieron una reunión privada donde conversaron sobre proyectos de interés común mediante los cuales puedan fortalecer los lazos culturales y económicos.

El presidente Hernández indicó que el alcalde Müller se comprometió a promover la estrategia de Marca Honduras a través eventos culturales y económicos que permitan mostrar lo que Honduras le ofrece al mundo.

Marca Honduras es un esfuerzo que impulsa el Gobierno de la República con el apoyo del Consejo Nacional de Inversión y tiene como objetivo promover el turismo, la inversión y el orgullo nacional.

El presidente Hernández es el principal promotor de la estrategia, al promocionarla tanto nacional como internacionalmente entre empresarios, diplomáticos, dignatarios y población en general.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.