Alberth Elis sorprende con regalo al youtuber japonés Shin Fujiyama

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Simplemente épico! El futbolista hondureño, Alberth Elis y el famoso youtuber japonés, Shin Fujiyama, tuvieron un emotivo encuentro, donde el catracho lo sorprendió con un regalo para el recuerdo.

La «Panterita», quién se encuentra en Honduras disfrutando de sus vacaciones y recuperándose de una lesión, ha aprovechado estas últimas semanas haciendo donaciones en algunas comunidades del país.

Por lo tanto, no desaprovechó la oportunidad en sorprender al asiático, debido a su enorme aportación con el pueblo catracho. En ese sentido, Elis le entregó la camiseta del Girondins de Burdeaux, misma que disputó la pasada temporada en la Ligue 1 de Francia.

De este modo, el legionario hizo realidad el sueño de Fujiyama, debido a que lo considera un ídolo, quién no oculto su agradecimiento por el enorme gesto.

«Alberth Elis de la selección hondureña me llamó para sorprenderme con un regalo. Espero poder construir una escuela juntos con mi ídolo y su fundación. Gracias Alberth y suerte en Francia», expresó el japonés.

«Gracias por todo lo que haces por la juventud en Honduras, te admiro y esa camisa es parte del agradecimiento por todo lo que haces por nosotros los hondureños, espero pronto podamos hacer una escuela juntos», recalcó el ariete de 26 años.

Se espera que, tanto Elis como Fujiyama puedan trabajar juntos en el futuro en aras de seguir mejorando la calidad de vida de nuestros compatriotas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.