Policía de Transito realiza diagnóstico para determinar datos de autos y motocicletas modificadas en Roatán

0 70

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional de Transito ha solicitado un diagnostico que determine datos de autos y motocicletas modificadas que pasean por las calles de Roatán. Dichos medios de transporte presentan mucho ruido y peligro para la población por lo que transito ha decidido poner manos a la obra.

Tubos de escape en mal estado, luces que no son reglamentarias o motocicletas que son utilizados para carreras clandestinas serán multados como lo determina la ley de transito.

“La ley ya establece que quien haga modificaciones o tenga malo un tubo de escapeo cuestiones antirreglamentarias. O que agreguen luces o adornos que no son de fabrica se pueden estar sancionando”, comentó Samuel Cartagena, Jefe de transito de Roatán a Diario Roatán.

Del mismo modo informó que hay grupos de motocicletas modificadas que circulan por el municipio haciendo competencias, excediendo el límite de seguridad. Por otro lado las moto taxis  que también presentan el mismo problema, las cuales transportan a menores de edad, lo que atenta contra su seguridad.

El personas del área turística o guías andan también están en el ojo de la policía de transito, pues señalan a cuatrimotos  siendo conducidas por menores de edad.  De una u otra forma se regulará debido que podría ocasionar un accidente de tránsito. Ya que son menores de edad la ley es un poco más rigurosa.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.