Al estilo isleño cierra campaña política Partido Liberal en Roatán

French Harbour, Roatán

0 614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La comunidad de Roatán se hizo presente en un masivo cierre de campaña del Partido Liberal (PL) lleno de música, comida y baile, con la presencia del aspirante a la alcaldía de Roatán, Jerry Hynds y el candidato a la diputación por Islas de la Bahía, Ron McNab, junto a todo su equipo de regidores y suplentes.

“Estamos a pocos días de emplear a un capitán, nosotros manejaremos la municipalidad para beneficio de todos, estará alguien que ha sido un capitán durante ocho años exitosos” manifestó Hynds.

Asimismo en el cierre de campaña el candidato a alcalde declaró una nueva propuesta para beneficio de toda Roatán. “Estuve escuchando por más de dos meses a las madres solteras y vamos a construir cinco guarderías, porque la mayoría de las madres quieren trabajar pero no tienen donde dejar a sus hijos”.

Las cinco guarderías serán construidas en las comunidades de French Harbour, Los Fuertes, Coxen Hole, Sandy Bay y una en West End aseguró, Hynds.

Por otra parte, el cierre de campaña se llevó a cabo en la comunidad de French Habour y fue de mucho provecho para el aspirante a la alcaldía porque logró manifestar las propuestas que tendrá en dicha zona.

Propuestas de Jerry Hynds en French Harbour

“Ahora vamos a proveer la oportunidad de tener las guarderías donde tener a sus hijos, no quiero escuchar que son madres solteras y no tienen nada, ustedes  pueden llevar la provisión para sus hogares” señaló.

Tambien dio a conocer a la comunidad que “Tendrás que tener mucha imaginación para que entiendas lo que yo haré en este canal de aquí (French Harbour), eso proveerá muchas oportunidades para muchos esposos que no tienen trabajo y una nueva razón por la cual llegar a Islas de la Bahía, ese canal nos dará prosperidad, nosotros vamos a proveer las oportunidades».

Para finalizar, el candidato concluyó su participación agradeciendo el apoyo a toda la población de la isla de Roatán y a todo el equipo que ha trabajado junto a él durante todo el tiempo de la campaña electoral.

De igual forma; el candidato a la diputación por Islas de la Bahía, Ron McNab, dio a conocer sus propuestas destacando un mejor futuro para los cuatro municipios del departamento insular.

“Vienen mejores cosas, nosotros lo único que hemos prometido toda esta campaña es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Islas de la Bahía y sabemos que lo podemos lograr” expresó McNab.

“Han venido muchos a querer dividirnos pero en la unión esta la fuerza, somos un equipo y yo respeto mucho al capitán como para traicionarlo, este hombre es un tío mío y lo quiero mucho” sostuvo el aspirante a la diputación.

Por último finalizó comentando con qué propósito se interesó en la política. “me metí a la política porque sabía que él capitán nunca me iba a dejar mal, los demás me iban a manchar el legado que me han dejado mi abuelo y mi padre, no defraudaré al pueblo” concluyó.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.