Air Europa destaca Copán como un centro de riquezas arqueológicas

Honduras

0 976

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Air Europa destaca Copán como un centro de riquezas arqueológicas ubicado en las bellas tierras catrachas.

El artículo fue titulado cómo «El Legado de los Mayas en Copán» el cual promueve las bellezas ubicadas en el occidente de Honduras, como una de las fuentes más importantes de información en referencia a la antigua civilización Maya.

En la publicación, se resalta a Copán como el París del mundo Maya donde pueden encontrar la historia que marco esta civilización en el mundo.

Cabe recalcar que Air Europa empezará a implementar su ruta hacia Copán a partir del 27 de abril a bordo de un Airbus 330-200, avión con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business.

Esta ruta operará un día a la semana. Los vuelos saldrán de Madrid la noche del miércoles al jueves a las 01.35 h de la madrugada y el vuelo de regreso despegará los jueves a las 10.25 h de San Pedro Sula para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 05.15 h del día siguiente.

Si quieres más información sobre esta publicación de Air Europa, ingresa al siguiente link: http://billete996.aireuropa.com/legado-mayas-copan/

 

(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.