Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán listo para recibir turistas en feriado Morazánico

0 320

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aeropuerto Juan Manuel Gálvez está listos, una vez más, para recibir a los miles de turistas nacionales e internacionales que visitarán Roatán, Islas de la Bahía, durante este feriado Morazánico.

En tal sentido, Juan Interiano, gerente de dicha terminal aérea, manifestó a Diario Roatán que están preparados con todas las medidas de bioseguridad para darle la bienvenida a los visitantes.

“Estamos trabajando con todas las entidades del Estado, Secretarías de Turismo y Salud para asegurar que todos los protocolos de bioseguridad establecidos se mantengan; y así aseguremos que, el pasajero al momento de pasar por los aeropuertos se lleve la mejor experiencia”, dijo Interiano.

Al mismo tiempo, detalló que debido a la situación de la pandemia el tema del arribo de los turistas a la paradisiaca isla ha fluctuado.

“Definitivamente esperamos una alta cantidad de pasajeros, un alza en tráfico y nos estamos preparando para recibir la mayor cantidad de personas y brindarles la mejor atención en este feriado Morazánico”, manifestó el gerente del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

Interiano invitó también a los compatriotas y visitantes a mantener en todo momento las medidas de bioseguridad, tanto el uso permanente de la mascarilla, distanciamiento social y el lavado constante de manos.

Juan Interiano, gerente del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas dela Bahía.

“Nuestro mensaje para los turistas que nos visiten en este feriado es que mantengan las medidas de bioseguridad y que entiendan que el uso de la mascarilla y el distanciamiento nos favorece a todos”, sostuvo.

Finalmente, recomendó a los viajeros llegar con anticipación a las aerolíneas para no tener ningún tipo de inconveniente al momento de realizar su registro y cumplir con los protocolos sanitarios de rutina.

El gobierno de Honduras comunicó a todos los empleados del sector público del país que el feriado Morazánico será aplicado a partir del día miércoles 6 de octubre hasta el sábado 9 de octubre, tal y como lo establece la ley.

La misma determinación abarca a los trabajadores de la empresa privada, quienes podrán disfrutar de este feriado hasta las 12:00 del mediodía del sábado.

Sin embargo, se excluyen a todas las instituciones que brindan servicios públicos, de defensa, seguridad, salud y emergencias «de vital importancia para la población o economía del país», reza el comunicado.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.