Aerolinea Southwest interesada en operar en Roatán y San Pedro Sula

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El alcalde Dorn Ebanks a su regreso de Dallas Texas califico como positiva su visita ya que en la reunión sostenida por un promedio de tres horas con los ejecutivos de la aerolínea Southwest manifestaran el interés de operar la ruta Roatán y San Pedro Sula a bajo costo.

“Tuvimos una reunión de un promedio de tres horas con la aerolínea Southwest que hace poco compro otra aerolínea de bajo costo que se llama Air Trans y ellos han manifestado su interés de operar la ruta de Roatan y San Pedro Sula a precios increíbles de ida y vuelta a Estados Unidos”, informo Ebanks.

Según Ebanks está aerolínea comenzara a trabajar en varias operaciones que incluyen manuales y estadísticas entre otras cosas y que se espera que dentro de 8 a 10 meses estén llegando a Roatán.

“Ellos comenzarán a trabajar en operaciones, manuales y estadísticas entre otros factores y esperamos que en unos 8 a 10 meses estarían llegando a Roatán”.

Ebanks manifestó que los ejecutivos de la aerolínea Southwest dijeron que las tarifas no pueden pasar de 450 dólares ida y regreso por lo que las personas podrán viajar a Estados Unidos a bajo costo.

“Southwest ha dicho que no pueden pasar de 450 dólares ida y vuelta a Dallas o sea que la tarifa puede estar por debajo de 450 dólares, esto provocara que las personas puedan ir a estados unidos a bajo costo”, aseveró.

Asimismo Ebanks comentó que tuvo una reunión con una nueva compañía de energía la cual presento una nueva tecnología por lo que indico que se podría unir dentro de la gama de energía.

“Tuve una reunión con una nueva compañía de energía que presenta una nueva tecnología es más podemos unirlo a ellos en lo que es la gama de la energía”.

Reafirmo su interés de traer la cooperativa energética diciendo: “Seguimos con el tema no hay vuelta atrás los ingenieros en mi ausencia ya me han mandado avances donde ya en la comunidad de los fuertes están realizando cálculos de la cantidad de postería que se necesitará. Aunque se baje la energía tenemos que crear competencia y viene la cooperativa energética sí o sí.

Ebanks afirmó que los inversionistas llegan a Roatán en 8 semanas y que espera que en siete semanas se esté instalando la nueva turbina para generar los primeros 300 kilovatios en la comunidad de los Fuertes.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.