Adultos mayores acuden a puestos móviles a aplicarse segunda dosis de Sputnik V

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cientos de adultos mayores acudieron este lunes a recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-Sputnik V bajo un proceso de vacunación fluido que inició a las 7 de la mañana.


En todos los puntos de vacunación del Distrito Central se está aplicando la segunda dosis de la vacuna Moderna, primera de Pfizer a personas de 18 años y más al igual que las embarazadas.


Harry Bock, jefe regional del Distrito Central, manifestó que en todos los puestos de vacunación se está brindando una atención con calidad y calidez a los adultos mayores, con brigadas de vacunación exclusivamente para esta población que no puede esperar por sus padecimientos y edad avanzada.


“Hemos trabajado en la promoción para que la población acuda a los puntos a vacunarse, estamos dando charlas, entregando material informativo, divulgando información en las redes sociales y hemos sigo apoyados por los medios de comunicación para dar un mensaje y que la gente se vacune”, explicó Bock.


El funcionario, hace un llamado a las familias que aún no han llevado a sus adultos mayores pendiente de su segunda dosis que acudan a los puestos fijos a inocularlos y protegerlos de las formas graves de la COVID-19.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.