Adolfo Facussé lanza precandidatura a diputado

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo “Fito” Facussé, oficializó su precandidatura para diputado de Francisco Morazán por el Movimiento Liberal Unámonos que lidera el precandidato presidencial, Enrique “Kike” Ortez Sequeira.

“Los políticos no han hecho un buen trabajo, porque en todo este tiempo lo único que se ha conseguido es un país atrasado, pobre y endeudado y si llego a ser diputado me enfocaré esencialmente en promover la micro y la pequeña empresa, porque son los sectores que generan riqueza”, afirmó Facussé.

“Y lo que propongo -aseveró- ya lo he hecho a través de la Fundación Covelo, donde le hemos prestado sin aval a miles de emprendedores y por eso estoy convencido que los pobres son pagadores”. “Así que si llego a ser diputado me dedicaré a legislar para brindarle una oportunidad financiera al pobre que lucha en la micro y mediana empresa para que se levante”, prometió.

Facussé también expresó haber aceptado la invitación que le hiciera “Kike” para participar en política, “porque para empezar siempre he sido liberal y, además, porque lo conozco desde que era ´kikiriiki´ y por eso sé que es un hombre bueno”.

Entre tanto, el precandidato presidencial, Enrique “Kike” Ortez Sequeira, expuso que la propuesta de Facussé, “no trata de darle o regalarle al ciudadano ecofogones”.

“Se trata de darle la oportunidad que El Estado debe darle a la gente pobre para que se valga por sí misma y genere su propio patrimonio y por eso hoy (ayer) para mí es un orgullo que don Adolfo Facussé va de primer diputado por Unámonos en Francisco Morazán”, destacó.

En el mismo mitin político, también se oficializó como precandidato a diputado liberal por Francisco Morazán y su adhesión a Unámonos, el joven Marco Antonio Andino hijo.

“Todos esos amigos que tenía mi papá y que son mis amigos que me conocen desde mi infancia y que me quieren como un hijo, un amigo y quien no va apoyar a un familiar y por eso me han reiterado su apoyo”, afirmó Andino.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.