Javi de baja por tiempo indefinido

0 103

Javi Martínez será baja por tiempo indefinido en el Bayern de Múnich debido a una lesión de abductores, informó el club alemán en su página web. El español ha jugado hasta ahora todos los partidos oficiales con el Bayern en esta temporada.

En el último partido contra el Colonia, el defensa central jugó los noventa minutos y según el club, la lesión fue diagnosticada después del referido compromiso. La titularidad de Javi se debía en parte a que Boateng acaba de regresar de una lesión y está recuperando su forma física.

El otro central, Mats Hummels, pasó por un resfriado, luego por una conmoción cerebral tras recibir un golpe en la cabeza en un partido y finalmente por una contusión en la rodilla, por eso tampoco a podido ser considerado con la regularidad que desearía Ancelotti.

Esto último ha hecho que la rotación natural durante los últimos partidos haya sido entre Boateng y Hummels, los dos centrales titulares de la selección alemana, mientras que Javi Martínez ha jugado casi siempre los noventa minutos completos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.