Adele cancela conciertos en Las Vegas debido a problemas de salud

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La reconocida cantante británica Adele ha anunciado la cancelación de sus conciertos programados en Las Vegas para el mes de marzo, como parte de su espectáculo «Weekends with Adele», debido a problemas de salud que afectan su voz.

Mediante una publicación en su perfil de Instagram, Adele lamentó tener que tomar un descanso y detener sus presentaciones en Las Vegas, explicando que ha estado lidiando con problemas de salud desde hace un tiempo, los cuales no le permitieron recuperarse por completo antes de retomar los espectáculos.

La artista no proporcionó detalles específicos sobre sus dolencias, pero señaló que, siguiendo las indicaciones de su médico, no le queda otra opción que tomarse un descanso. Informó que los cinco fines de semana restantes de su tramo de conciertos en Las Vegas serán pospuestos para más adelante, y que pronto compartirá más información al respecto.

El espectáculo de Adele en Las Vegas estaba programado para extenderse hasta mediados de junio, con un total de cien conciertos distribuidos en cincuenta fines de semana. Además de esta cancelación, la cantante también tenía previsto realizar una serie de conciertos en la ciudad alemana de Múnich en agosto, los cuales hasta el momento no han sido afectados por esta situación.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.