La bebé» de Peso Pluma entra en el top 10 de sencillos más vendidos en 2023

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La canción en español «La bebé» del artista mexicano Peso Pluma, en colaboración con Yng Lvcas, ha logrado posicionarse en el top 10 de los sencillos más vendidos en 2023, según informó la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) este lunes.

Este hito marca la primera vez que un artista mexicano accede a los diez primeros puestos de esta prestigiosa lista, que reconoce los sencillos más exitosos del año a través de diversas plataformas de venta y reproducción.

El primer lugar de la lista de 2023 fue ocupado por «Flowers» de Miley Cyrus, seguida por «Calm Down» de Rema y Selena Gomez, y «Kill Bill» de SZA. En la sexta posición se encuentra «La bebé» de Peso Pluma, mientras que el cantante Harry Styles se ubicó justo por encima con su canción «As It Was».

Otros artistas destacados en la lista incluyen a Taylor Swift con su tema «Cruel Summer» en la séptima posición, y a Jung Kook con «Seven» en el décimo lugar.

Lewis Morrisons, director de Clasificaciones Globales y Certificaciones de la IFPI, elogió a Miley Cyrus por encabezar la lista en múltiples países simultáneamente, destacando el impacto global de su canción «Flowers».

El reconocimiento a «La bebé» de Peso Pluma refleja el creciente alcance y la influencia de la música en español en el panorama internacional, así como el éxito del talento latino en la industria musical global.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.