Adelantada Jornada 17 a petición de Pinto

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los dirigidos por el seleccionador colombiano, Jorge Luis Pinto saldrían a tempranas horas del domingo hacia la ciudad de Houston, para iniciar la preparación de los encuentros eliminatorios ante Canadá y México.

Por tal motivo, La Liga Nacional accedió adelantar los encuentros de la fecha 17, entre los que destaca el choque futbolístico entre Motagua y Vida.

La jornada inicia, como ya es una costumbre en la ciudad del Progreso, los lideres Honduras Progreso reciben en el estadio y fortín, Humberto Micheletti al cuadro Marathón. De la mano del entrenador con “visión” europea, Jairo Ríos ha ganado sus últimos compromisos con buen futbol y con goleadas.

Los dirigidos por Héctor Castellón, urgen de un triunfo para lograr la cima del torneo, ya que Motagua es el único que le puede quitar ese puesto, llegando a 34 puntos. Los “verdolagas” cuentan con 23 puntos en la tabla.

En San Pedro Sula, el equipo que se encuentra en el último lugar, Real España recibe al Platense. Recientemente, los “catedráticos” dieron a conocer la “inminente” salida del técnico Héctor Vargas y la llegada de Miguel Falero, un viejo conocido en el ámbito futbolístico de Honduras.

En La Ceiba, dos equipos que si se juegan el segundo puesto del certamen, Vida le hace los honores al Motagua. Los locales vienen de recibir una “paliza” del estadio Yankel Rosenthal; mientras que los dirigidos por Diego “Barbie” Vásquez fueron bajados de su vuelo, por el equipo Real Sociedad.

En la capital, Olimpia recibe al Victoria que quiere dejar los puestos de descenso para el próximo campeonato. Olimpia viene de empatar con Juticalpa FC, por su parte Victoria se dejo empatar en los minutos finales ante Real España.

El último partido, se realizara en Olancho, en horas de la tarde. Juticalpa enfrenta a la Real Sociedad, con la salvedad de que estos dos equipos no aportan seleccionados, bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.