Honduras cae en Ranking Fifa

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zúrich, Suiza.

La Selección Nacional de Honduras sigue bajando puestos en el Ranking de la Fifa y ahora es la número 95 del mundo a pocos días del inicio de las eliminatorias mundialistas.

La Bicolor ha recibido un duro golpe y ahora ha sido inclusive superada por los salvadoreños, rival en la hexagonal final, siendo ubicada de esta manera como la número 11 del área de la Concacaf en donde además está por debajo de equipos como Guatemala y Antigua y Barbuda.

Fueron seis los lugares que Honduras cayó en esta ocasión, luego de los empates conseguidos en el pasado mes contra Guatemala y Sudáfrica respectivamente.

En el mismo sector la que encabeza la lista son los mexicanos a los que enfrentaremos el 17 de este mes, seguido por Estados Unidos y Costa Rica, por su parte Canadá el cual es la selección con la que debutará el combinado catracho es la 102 y 14 del área.

Mientras que a nivel mundial, la enorme sorpresa la da Bélgica al ser la número 1 superando a las potencias como ser Alemania, Argentina, Brasil, Portugal entre otras.

El top de las selecciones de Concacaf:

1. México (24 a nivel mundial),

2. Estados Unidos (33)

3. Costa Rica (40)

4. Trinidad y Tobago (54)

5. Jamaica (61)

6. Panamá (65)

7. Haití (73)

8. Antigua y Barbuda (80)

9. Guatemala (91)

10. El Salvador (94)

11. Honduras (95)

12. Canadá 102

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.