‘‘Actúa irresponsablemente quien ande pidiendo el voto’’: Omar Rivera

0 36

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Para el dirigente de la sociedad civil Omar Edgardo Rivera Pacheco, “son irresponsables los que anden en proselitismo prematuro”.

“No es tiempo de andar en política, en campaña prematura y en proselitismo precoz, ni tampoco estructurando cuadros para propósitos personales; andar conformando movimientos internos partidarios y realizando operaciones prelectorales tan solo demuestra la falta de compromiso con la Nación y es una monumental irresponsabilidad” dijo.

Rivera Pacheco, quien se desempeña como Coordinador de Advocacy e Incidencia Política de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), manifestó que “tanto de los miembros del partido que detenta el poder, como de los partidos de oposición, ya andan en campaña anticipada, y eso es grave y condenable”.

“Honduras tiene una simultaneidad de crisis en distintas materias, por ejemplo, en materia de seguridad, empleo, pobreza, como para que estén los políticos en proselitismo, en lugar de estar trabajando por la nación” expresó.

El dirigente de la sociedad civil indicó que “es una barbaridad que estén pidiendo el voto cuando hacen falta todavía 3 años para el nuevo proceso electoral”.

“Es hora de concatenar esfuerzos por luchar contra los grandes males que afectan a la gente, no para andar en el festín electoral adelantado” culminó exteriorizando.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.