Actriz hondureña protagoniza pelicula junto a Will Smith

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Una talentosa joven que está poniendo en alto sus raíces! Se trata de Demi Singleton, una actriz de origen hondureño que protagonizó la exitosa película King Richard al lado de Will Smith, quien gracias a esta producción obtuvo un premio Oscar.

Actriz de origen hondureño protagonizó la película King Richard

Todos los hondureños nos sentimos muy emocionados cuando vemos a un compatriota triunfar en la pantalla grande, como es el caso de Demi Singleton, quién interpretó a la famosa tenista Serena Williams en la película King Richard.

Cabe destacar que, a pesar de que Demi Singleton nació en Estados Unidos siempre ha mostrado con orgullo sus raíces catrachas gracias a su padre.

En la cuenta de Twitter de la actriz destaca la bandera de Estados Unidos, República Dominicana y Honduras. Además, celebró el Día de la Etnia Negra Hondureña con un mensaje acompañado de fotografías de su infancia en Roatán, Islas de la Bahía.

Sobre la película

King Richard narra la historia de cómo Richard Williams ayudó a sus dos hijas a convertirse en talentosas tenistas de fama mundial; Serena, interpretada por Demi Singleton, y Venus Williams.

Gracias al éxito que se tuvo por la increíble actuación de todo el elenco, la película estuvo entre las mejores diez según el American Film Institute. ¡Pero eso no es todo!, ya que obtuvo seis nominaciones en los Premios Oscar, entre ellos a Mejor Película.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.