Abuelos claman justicia tras asesinato de jovencita en El Paraíso

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la comunidad de Dificultades, ubicada en el municipio de El Paraíso, departamento homónimo en el oriente de Honduras, los abuelos de Ingrid Aracely Valladares (16), quien fue asesinada la tarde del martes, pidieron justicia antes de retirar el cuerpo de su nieta de la escena del crimen.

El violento incidente también dejó herida a la madre de la joven y a un bebé de seis meses, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. La pareja de la víctima, Jorge Alberto Pavón, se encuentra prófugo de la justicia.

Los abuelos de Valladares se presentaron en la morgue capitalina para reclamar el cuerpo de la joven y, al mismo tiempo, instaron a las autoridades policiales a capturar al homicida, temiendo por sus vidas. La abuela expresó su temor, alegando que el fugitivo podría causarles daño para llevarse al niño, y exigió una pronta acción por parte de la Policía.

Los restos de Ingrid Aracely Valladares están siendo trasladados de vuelta a la comunidad de Dificultades en el oriente del país, mientras la comunidad lamenta el trágico suceso y espera el esclarecimiento de este crimen.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.